Me llamo David Carballo, en este rincón sabrás más de quien esta detrás del blog

¿Por qué decidí crear el blog?

Supongo que si has llegado a esta página es porque te gustaría conocer algo más de mí y porqué he decidido crear el blog. La idea de crear el blog, venía de lejos pero nunca me había atrevido a dar el paso de hacerlo en serio. Este interés creciente que tenía por crear el blog es porque siempre he estado muy ligado a las nuevas tecnologías y la oportunidad de hacer las cosas mejor en todo tipo de ámbitos.

Además soy estudiante de cuarto de marketing y comunidades digitales por la universidad pompeu fabra de Barcelona (primera promoción) y estoy compaginando mis estudios trabajando en una consultora de marketing digital especializada en el sector turístico en la posición de seo/sem specialist. Tuve la suerte de empezar a trabajar en el proyecto en la fase inicial de la compañía por lo que al principio iba apagando fuegos conforme iban surgiendo hasta llegar a trabajar en un ámbito concreto del marketing digital. Anteriormente había trabajado in-company como responsable del departamento de marketing digital en DakotaBox y también como community manager en el TecnoCampus. Estas experiencias han sido muy enriquecedoras, sobre todo, he aprendido mucho sobre la realidad del emprendimiento y como funcionan las PYMES.   

A día de hoy dedico mi tiempo libre a mis dos pasiones, correr y compaginarlo con otros deportes en equipo y por otra parte el blog que no deja de ser una actividad que realizo en mi tiempo libre porque me gusta y satisface mi lado emprendedor por lanzarme con un proyecto propio ya que no solamente es un sitio para publicar contenidos, tiene que haber toda una estrategia alineada con esos contenidos, ya sea detectando necesidades carentes en el ámbito del marketing online, saber como presentar el producto, incentivar y expandir la base de lectores del blog, fidelización, gestión, diseño web, posicionamiento, etc. 

Esta oportunidad precisamente era un blog como este, aprovechando mis conocimientos y experiencia previa en el ámbito del desarrollo de aplicaciones informáticas y en el ámbito del marketing online que es actualmente donde estoy enfocando toda mi carrera profesional y donde te quiero enseñar las mejores practicas que puedes utilizar para el marketing online de tu empresa.

¿Que encontrarás en el blog?

Mi idea principal con el blog es muy sencilla, compartir todos mis conocimientos profesionales en el ámbito de marketing online. También me encantaría compartir tutoriales, plantillas y ebooks para que puedas entender y aplicar el marketing que necesitas en tu proyecto web, que al fin y al cabo de eso es lo que se trata 🙂

Y ahora, ¿que puedes hacer?

Puedes relajarte y seguir leyendo mi blog de marketing online y ver si encuentras algo interesante que te pueda ayudar a ti o tu empresa.

También puedes decirme ¡Hola! Me encantaría recibir tus correos con pequeñas dudas, preguntas o simplemente tengas ganas de escribirme que te había parecido el blog, lo puedes hacer aquí: hola@davidcarballoc.com

Puedes encontrarme también en: Twitter  Google+  Linkedin  Pinterest  Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *